Tomado de: https://www.fiestadeltamborpopular.com/noticias/la-gran-estrella-del-jazz-pat-metheny-confirma-su-asistencia-a-la-xix-edicion-del-festival-internacional-fiesta-del-tambor-2020

El próximo Festival Fiesta del Tambor 2020 – África madre de todos los ritmos, recibirá como invitado especial a Pat Metheny, quien por primera vez en sus 40 años de carrera visitará Cuba.

El guitarrista de Misuri, ganador de 20 Grammy Pat Metheny tendrá una única y especial actuación en el teatro Karl Marx el sábado 28 de marzo.

Nos complace enormemente y nos sentimos orgullosos de recibir la primera visita de Pat Metheny a Cuba y en exclusiva para la Fiesta del Tambor.

slide pat metheny invitados 2020


Además de la gran experiencia de ver a la leyenda del jazz, Pat Metheny, también cabe destacar que los integrantes de su banda son el complemento idóneo para lograr la conexión como grupo. Cada uno cuenta con su respetiva trayectoria como el reconocido baterista y compositor de jazz, el mexicano Antonio Sánchez, la bajista malaya australiana, Linda May Han Oh y el pianista británico Gwilym Simcock.

Si bien Pat Metheny cuenta con un promedio 120-240 presentaciones al año, en esta ocasión creemos que será una experiencia especial y nos sorprenderá con el repertorio que tiene reservado para su actuación en la  isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − tres =