Tomado de: https://www.fiestadeltamborpopular.com/noticias/fabiana-cozza-volvera-en-la-xix-edicion-del-festival-intenacional-fiesta-del-tambor-2020

Fabiana Cozza: “Ossanha, Tributo Afro-Brasileño”. Se dice que “En candomblé, no hay ceremonia sin Ossanha”, el candomblé es una de las religiones afrobrasileñas practicadas principalmente en Brasil y Colombia que da culto a los orishas.

Fabiana es considerada por la Fiesta del Tambor como parte nuestra familia y con este toque espiritual y religioso, Fabiana Cozza vuelve a Cuba después de su enorme éxito en el Festival Fiesta del Tambor 2017 –Tributo a Brasil. En esta ocasión, para la edición XIX de Fiesta del Tambor – África Madre de todos los Ritmos, nos deleitara con un nuevo espectáculo llamado “Ossanha, Tributo Afrobrasileño”.

Fabiana Cozza, es reconocida como una de las cantantes más trascendentales de la música contemporánea brasileña por su voz enérgica y seductora. Además de su poder actoral en el escenario y lo que transmite al público. Sus más de 20 años de carrera la han convertido en una artista versátil, Fabiana puede cantar bossa nova, baladas, música religiosa, lírica o un bolero.

fabiana cozza invitados 2020

COLABORACIONES
Entre las colaboraciones internacionales, destacan las siguientes:

  • Gira con el saxofonista japonés Sadao Watanabe (2008, 2010 y 2014).
  • Grabación con el artista Mú Mbana (Guinea Bissau, 2015).
  • Proyecto de conexión Brasil-Cuba con la cantante cubana Omara Portuondo (2018).

Además, Fabiana ha llevado la música brasileña a festivales internacionales en Israel, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Bulgaria, Chile, España, Portugal, Suecia, Cuba, Mozambique, Cabo Verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + veinte =