Redacción Excelencias… 02-12-2019

Link: https://www.arteporexcelencias.com/es/eventos/africa-como-protagonista-en-la-fiesta-del-tambor

Ya se prepara la XIX edición de la Fiesta del Tambor “Guillermo Barreto in Memoriam” que en esta ocasión mirará hacia África como la madre de todos los ritmos. 

Al evento, que se celebrará en La Habana del 23 al 29 de marzo del 2020, se prevé que asistan estrellas del Jazz que son historia en la música de todos los tiempos, grupos de percusión de Senegal – que se harán acompañar por sus danzas-, músicas criollas de Cabo Verde, representantes de la Música Highlife de Ghana, cantantes, bailarines y uno de los máximos exponentes del R&B africano. 

Con la convicción de que África es la madre de todos los ritmos primarios, resaltarán durante la Fiesta del Tambor la percusión, las danzas étnicas, las religiones, las costumbres y platos heredados de esa tierra. 

África es el origen de todos y un simple toque de tambor nos hace despertar. Bienvenida entonces a la Fiesta del Tambor que promete ser un Festival con palabras mayúsculas en el que se podrá disfrutar de los ritmos 6×8 y soñar con los Baobab africanos, sus gentes, olores, sabores  y ritmos, melodías y armonías en una increíble comunión de ambos continentes.

XIX Edición del Festival Internacional “Fiesta del Tambor”
La Habana, Cuba. Del  23 al 29 de marzo del 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 10 =